Adidas Campus 80s Suede Burgundy/Off White

Moderatore: opux

x8pm318z
Messaggi: 3
Iscritto il: 19/09/2021, 3:24

Adidas Campus 80s Suede Burgundy/Off White

Messaggioda x8pm318z » 19/09/2021, 3:29

Immagine


Bloques de colores limpios y un look premium aterrizan en esta nueva combinación de Zapatillas Adidas colores de adidas Campus 80s. La zapatilla baja atemporal se cubre con un esquema de color College Burgundy, Footwear White y College Navy, ya que toda la parte superior adquiere un maquillaje de gamuza mantecosa en todos los tonos mencionados anteriormente. Luego se agrega blanco para el contraste, ya que se coloca en la marca de cuero de tres rayas en los paneles laterales y la lengüeta del talón, junto con una unidad de suela de goma de color blanquecino.


De los dos, el "Core Black" es el más Adidas Mujer diverso visualmente. Mientras que las capas de ante tanto a lo largo del costado, lengua y talón se oscurecen en su tono neutro, los cordones, Three Stripes y suela destacan gracias al uso de una crema más clara. El último tono también se extiende más hacia atrás en el forro, mientras que la marca con el trébol en la lengüeta y la lengüeta posterior terminan en una variedad más blanqueada. En comparación, la alternativa de "Chalk White" es efectivamente de una nota, sus diversas partes solo están ligeramente separadas en apariencia.


Al igual que las creaciones pasadas de la collectionsrun imprenta, el Campus llega completamente neutral y acromático, su parte superior es un Triple Black casi completo. Y aunque parece demasiado simple, compensa lo que le falta en color con material, ya que cada panel luce un brillo gracias solo a su construcción de cuero de primera calidad. Estos envuelven la puntera, el perfil lateral, las tres rayas y todo lo adyacente, mientras que la marca tanto en la lengüeta como en el lateral contrasta en complemento a través de la impresión y el texto dorados.


El Adidas Campus 80s Suede Burgundy/Off White usa una parte superior de gamuza predominantemente negra con cada parte del zapato que representa los diferentes egos de Durden, mientras que el nombre del personaje se aplica en la lengua. El toque final es la suela de mármol blanco con el texto "Fight Club" en el clásico tono rosa neón. Eche un vistazo más de cerca a la colaboración a continuación.


https://www.collectionsrun.com/